Desde las Gadeiras

Blog personal de Juan Antonio Delgado Ramos

Vota con una sonrisa

Compañeros y compañeras, se aproxima el día que estábamos esperando, es la hora de que los guardias civiles también opinen. Participa.

PablemosAceptando la propuesta de Pablo Iglesias para colaborar con Podemos, pongo mi granito de arena para cambiar la forma de hacer las cosas en la Guardia Civil, desde el conocimiento de cómo funciona el Cuerpo desde dentro. Ya era hora que algún movimiento social, como el que representa PODEMOS, se preocupara por los derechos de los guardias civiles. No es fácil, de hecho estamos viviendo una inusitada ola de bulos, calumnias infundadas y demagogia contra Podemos, e incluso contra mi persona, que no persiguen otra cosa que mantener el status de intereses de unos cuantos privilegiados. Recordad las plazas que hemos llenado juntos, los guardias civiles demócratas, desde hace años.  Me motiva la oportunidad de trasladar vuestra lucha también al Congreso de los Diputados.  Y eso es articular el cambio en las mejoras reales de los derechos de los guardias civiles como ciudadanos de primera, ni más pero tampoco menos que cualquier otro trabajador de este país.

Es posible gobernar con democracia dentro de los cuarteles, con derechos y sin privilegios. Por eso, querido compañero y compañera, guardia civil de cualquier empleo y especialidad, el domingo 20D vota con una sonrisa. Porque SI SE PUEDE, y este es nuestro momento.

Un afectuoso saludo

Guardia Civil Delgado Ramos

Candidato al Congreso de los Diputados por PODEMOS

Updated: Diciembre 17, 2015 — 9:51 pm

1 Comentario

  1. Alfonso Carrasco Llamas (El Kaiman)

    Te deseo como amigo, la mayor de las Suertes, los GCiviles ganarían un válido y experimentado personaje que sabe la es sufrir los peores marrones.
    Un Abrazo

Comentarios are closed.

Un ratito a pie y otro andando © 2016 Frontier Theme